
POLITICAS
1. Toda orden queda agendada únicamente hasta el momento en que el cliente nos envía su depósito.
2. El pago inicial o depósito separa la fecha del evento y programa la elaboración del producto(s), incluso si se trata de mesas de postres. Este valor no es reembolsable.
3. Repostería KaEli no se hace responsable por ningún daño en el producto una vez haya sido entregado en perfectas condiciones. La persona que reciba es responsable de proveer un ambiente adecuado y/o trasladar el producto con las debidas precauciones.
4. Repostería KaEli se reserva el derecho a utilizar cualquier fotografía que tome a sus productos sin ningún tipo de compensación al cliente.
5.Nuestros productos pueden contener o tener contacto con leche, trigo, nueces, chocolate, huevo, mantequilla, queso philadelphia entre otros alérgenos. Por ello, el cliente es informado de esto con anticipación por lo que Repostería KaEli no se hace responsable por reacciones alérgicas.
6. En caso de que Repostería KaEli no pueda realizar su pedido por motivos de fuerza mayor se haría un reembolso total del dinero depositado y como conciliación se le enviara un vale de 20% de descuento en su próximo pedido.
7. Repostería KaEli ofrece servicio de domicilios dentro de nuestra cobertura en una hora de entrega aproximada. Por motivos que no podemos controlar (tráfico, etc.) no podemos asegurar la entrega en una hora exacta.
8. En caso de que el producto no sea el que se especifico en el pedido, podrá hacer la devolución a la repostería y se le otorgara un rembolso.